Otra opción es la gelatina agar-agar, que es de origen vegetal, elaborada desde algas marinas, y puede ser consumida por vegetarianos y veganos. Esta gelatina no es una buena fuente de colágeno, pero es mucho más rica en fibras, lo que asiste para regular el intestino y a acrecentar la sensación de saciedad. También rinde más que la gelatina común y no altera el gusto de los alimentos en el momento en que se emplea en recetas como pasteles y postres, por ejemplo. La gelatina no engorda si se consume en pequeñas porciones, pues no contiene grasas, tiene escasas calorías, tiene mucha agua y es rica en aminoácidos, por lo que es una fuente esencial de proteínas y puede ser incluida en las dietas para adelgazar. Hay que añadir que la gelatina en su forma natural y si la encontramos sin que esté compuesta de azúcares, es ideal para dietas de adelgazamiento debido a su bajo contenido calórico. Esto unido a su gran aporte de proteínas, hace de la gelatina un alimento perfecto para deportistas que ayuda a la regeneración muscular tras el entrenamiento.
Dieta de 1500 calorías para adelgazar
Añadir las hojas de gelatina en otro cuenco con agua fría para hidratarlas a lo largo de 5 minutos. Escurrir el agua y añadir una cucharada de agua hirviendo a las hojas de gelatina, mezclando bien hasta el momento en que estas estén completamente derretidas. Otra opción es fundir las hojas de la gelatina a lo largo de 10 a 15 segundos a la máxima capacidad en el microondas. Adicionar el jugo de naranja en el cuenco que tiene dentro las hojas de gelatina derretidas y revolver. Añadir la mezcla sobre las frutas, mezclar bien y colocar en el refrigerador por 3 a 4 horas. La gelatina de origen vegetal procede de diferentes fuentes vegetales, aunque la mucho más usada es la de agar-agar, que procede de un alga del mismo nombre. Eso sí, es la más saludable de todas y cada una pues no tiene apenas calorías y tiene un contenido elevado en fibra.
Como fazer uma dieta para emagrecer rápido
He aquí todas y cada una las razones por las cuales tienes que incluir la gelatina en tu dieta. Además, la gelatina también es una excelente fuente de hidratación debido a su alto contenido de agua. Además, los aminoácidos y las proteínas de la misma ayudan a sostener la masa muscular. Su bajo porcentaje en grasas y azúcar contribuye a achicar los niveles de colesterol. De ahí que muchas personas que solo quieren bajar de peso tienen dentro la gelatina en su dieta. Alén de poner el toque dulce a las comidas, la gelatina se ha convertido en un enorme suplemento para la restauración muscular. Estos son los primordiales provecho y características del postre de los atletas.
Gelatina con frutas
Colocar el agua en una olla, adicionar la gelatina agar-agar y hervir durante 5 minutos. Adicionar esta mezcla al molde que contiene las frutas y llevar al refrigerador por 2 a 3 horas. Una buena forma de acrecentar el consumo de gelatina y conseguir sus provecho es consumir una taza diaria de exactamente la misma entre las principales comidas o como postre, siendo una opción alternativa al dulce, debiendo dar preferencia a las gelatinas de lámina sin azúcar. Finalmente, asimismo logramos hallar la gelatina proveniente de los azúcares, la mucho más predominante en los alimentos. Al tener un gran porcentaje de hidratos de carbono, su nivel calórico es más alto, de ahí que es la que menos recomiendan los nutricionistas. La gelatina fué desde tiempos inmemoriales fuente de diversión para los mucho más pequeños, pero asimismo uno de los postres mucho más saludables que se conocen. Y sucede que su prominente valor proteico ha convertido a este alimento en un suplemento natural para los fanaticos del fitness.
